Categorías
CON-2018
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA
1. Funciones que desarrolla
1. Objeto Social
2. Estatutos
2.Normativas y normas de organización y funcionamiento de los entes instrumentales
3. Aportaciones
4. Normas de organizacion y funcionamiento
29. Explicación de la factura del agua
3. Estructura organizativa
5. Organigrama funcional
6. Estructura y clasificación profesional
7. Tablas de retribuciones
8. Convenio colectivo
9. Representantes del comité de empresa
10. Compatibilidades
11. Información de Altos Cargos
12. Empleo
4. Sedes, horarios, correos electrónicos
13. Correos Electrónicos
14. Horarios
15. Sedes
5. Órganos colegiados y normas por las que se rigen
16. Junta General
17. Consejo Rector
6. Empleo
18. Ofertas de Empleo
19. Bolsa de Trabajo
7. Organos Colegiados
20. Junta General y Consejo de Administración
INFORMACION SOBRE PLANIFICACION Y EVALUACION
1. Plan de Actuación
21. Plan de Actuación
2. Planes de inversión
22. Planes de Inversión
INFORMACION SOBRE CONTRATOS, CONVENIOS Y SUBVENCIONES
1. Contratos, convenios y subvenciones
23. Contratos
24. Convenios
25. Subvenciones
INFORMACION ECONOMICA
1. Presupuestos
26. Presupuestos
2. Cuentas anuales
27. Cuentas anuales
3. Publicidad institucional
28. Gastos en campañas de Publicidad institucional
AYTO-2015
INSTITUCIONAL ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACIÓN
1.1. Estructura
Se publica la Agenda institucional del Alcalde/sa (en un apartado específico de la web)
Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones (incluidos, en su caso, Juntas de Distrito o Barrios)
Se especifican los datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a las webs de los mismos
Se publica la identificación de las personas que forman parte de los órganos de representación del personal y número de personas que gozan de dispensa total de asistencia al trabajo
1.2. Información sobre máximos responsables y altos cargos
Se especifican datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento (mínimo de cuatro líneas cada uno)
Se especifican las direcciones electrónicas del Alcalde/sa y de cada uno de los concejales/as del Ayuntamiento
Se publica en un apartado específico de la web la relación individualizada de Cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones
Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia
Se publican las retribuciones percibidas por los Altos cargos (al menos de los cargos electos y en su caso Directores Generales) del Ayuntamiento y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo
Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos (si no las ha habido, se indicará expresamente en la web)
Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local)
1.3. Funciones
1.4. Normativa destacada
Existe y se publica un "Código ético o de buen gobierno" del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP)
1.5. Planificación y evaluación
Está aprobada/o y se publica la Agenda Local 21, y/o el Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal
Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución
1.6. Funcionamiento de los órganos de gobierno
Ordenes del día previas de los Plenos Municipales
Actas íntegras de los Plenos Municipales
Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno
Se pueden seguir en directo en la web y/o quedan almacenados en la misma los vídeos de los Plenos municipales
1.7. Empleo público
Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento
Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma
Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, indicándose de forma expresa los cargos de confianza en ellos existentes (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web)
1.8. Procedimientos, Cartas de Servicios y Participación ciudadana
Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web del Ayuntamiento
Existe un Buscador interno claramente visible en la web del Ayuntamiento
Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento
Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones
Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica
Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales
Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones
Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales
Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana (si no existe, se indicará expresamente en la web)
Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas (si no existen los mismos, se indicará expresamente en la web)
Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales
Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s
Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web)
1.9. Ordenación y prestación de servicios básicos
Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico
Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales
Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio
NORMATIVA
2.1. Normativa en elaboración
2.2. Normativa en vigor
Se publican los Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo y Convenios colectivos vigentes
Se publica la Normativa municipal tanto del Ayuntamiento como de los Entes instrumentales: Relación de normativa en curso, Ordenanzas y texto en versión inicial, memorias e informes de elaboración de las normativas
2.3. Otras disposiciones
Se publican las resoluciones judiciales (íntegras o un enlace a sus contenidos) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.) (Si no las ha habido, se indicará expresamente en la web)
Se publican los informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos (si no hubiera habido informes de este tipo, se indicará expresamente en la web)
2.5. Ordenación territorial, ordenación y disciplina urbanísticas, y proyectos para su ejecución
Está publicado el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y los mapas y planos que lo detallan
Se publican (y se mantienen publicados) las modificaciones aprobadas del PGOU y los Planes parciales aprobados
Se publica información precisa de los Convenios urbanísticos del Ayuntamiento y de las actuaciones urbanísticas en ejecución
Se publica información precisa sobre los usos y destinos del suelo
Se publica información precisa de la normativa vigente en materia de gestión urbanística del Ayuntamiento
2.6. Medio ambiente
Se publican las políticas y programas del Ayuntamiento relativos al medioambiente, así como los informes de seguimiento de los mismos
Se publican los estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales (si no han realizado estos estudios, se indicará expresamente en la web)
ECONÓMICA
3.1. Contratación
Se informa sobre la composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación
Se publican las Actas de las Mesas de Contratación (mediante un enlace directo y específico en la web para esta información)
Se publica la lista y/o la cuantía de las operaciones con los proveedores, adjudicatarios y contratistas más importantes del Ayuntamiento
Se publican los proyectos, los pliegos y los criterios de licitación de las obras públicas
Se publican las modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes (mediante un enlace directo y específico en la web) (si no los ha habido, se indicará expresamente en la web)
Se publica el listado de empresas que han concurrido a la licitación de las obras públicas
Se publica el nombre de las empresas que han realizado las obras públicas más importantes
Se aporta información precisa sobre cada una de las obras más importantes de infraestructura que están en curso (Objetivos de la obra y responsable municipal; contratista/s responsable/s; importe presupuestado; período de ejecución)
Se difunde periódicamente (al menos semestral) información sobre las obras de infraestructura realizadas, y/o las aprobadas pendientes de ejecución (informes, comunicados, notas de prensa, etc.)
Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios
Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados (mediante un enlace directo y específico en la web)
Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados con información detallada de sus importes y adjudicatarios (mediante un enlace directo y específico en la web)
Se publican datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público
3.2. Convenios y encomiendas
Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas
3.3. Subvenciones
Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios
3.4. Presupuestos, aprobación, ejecución, liquidación y modificaciones del presupuesto de la entidad
Se publican las Modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno municipal, o por la Junta de Gobierno, Alcalde o Concejal Delegado
Se publican los Presupuestos de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales (en un apartado específico de la web); (si el Ayuntamiento no tuviese estos organismos, se indicará expresamente en la 36.- web).
Se publican los informes en relación con la estabilidad presupuestaria emitidos por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (si no los hubiese, se indicará ello expresamente en la web)
Capacidad o necesidad de financiación en términos de estabilidad presupuestaria (superávit o déficit) (Ley Orgánica de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera)
Se publican los Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada (al menos trimestralmente) sobre su estado de ejecución
3.5. Actividad económico-financiera
* Autonomía fiscal (Derechos reconocidos netos de ingresos tributarios / Derechos reconocidos netos totales)
* Ingresos fiscales por habitante (Ingresos tributarios/Nº habitantes)
* Gasto por habitante (Obligaciones reconocidas netas / Nº habitantes)
* Inversión por habitante (Obligaciones reconocidas netas (Cap. VI y VII) / Nº habitantes)
* Inversión por habitante (Obligaciones reconocidas netas (Cap. VI y VII) / Nº habitantes)
Se publican los informes trimestrales relativos a las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de pago a proveedores (art. 16.7 Orden Ministerial HAP/2012/2015) (Si no los hubiera se indicará expresamente en la web)
Se publica el importe de la deuda pública municipal consolidada y su evolución en comparación con ejercicios anteriores
Se publica información sobre el Coste efectivo de los servicios financiados con tasas o precios públicos
3.6. Cuentas anuales e informes de auditoría
Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General del Ayuntamiento (Balance, Cuenta de Resultado económico-patrimonial, Memoria, y liquidación del Presupuesto)
Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y/o los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas), tanto los del Ayuntamiento como los de las entidades del sector público municipal
3.7. Informes de fiscalización
3.8. Patrimonio de las EELL
Se publica la relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento
Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento
Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento
3.9. Información estadística
Inversión en infraestructuras por habitante: Gastos del ejercicio (ejecutados) en inversión (capítulo 6) en infraestructuras / Nº habitantes
Proporción de ingresos del Urbanismo: Ingresos derivados del urbanismo/Ingresos totales. (se indicarán en la web los conceptos incluidos como Ingresos urbanísticos: Licencias urbanísticas, IBI, ICIO, aprovechamiento urbanístico, enajenación de terrenos, etc.)
FAMP
INSTITUCIONAL
Información institucional y organizativa
1.Sede
2.Datos de contacto
3.Normativa de Aplicación
4.Órganos de la FAMP
5.Estructura Organizacional Interna
6.Plan de medidas antifraude para la gestión de los fondos Next Generation UE de la FAMP
7.Código de Conducta
8.Entidad Declarada de Utilidad Pública
ECONÓMICA
Infomacion sobre contratos, convenios, subvenciones y ayudas públicas
1.Contratación
2.Convenios
3.Subvenciones y Ayudas Públicas
Información económica, financiera y presupuestaria
1.Presupuestos
2.Cuentas anuales
OTRA INFORMACIÓN
Otra informacion pública
1.Gastos de Representación
2.Vehículos de la FAMP
3.Infraestructura Técnica
4.Memorias de Gestión
5.Memoria de Utilidad Pública
6.Enlaces de Interés
INDIP-2015
A-TRANSPARENCIA SOBRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
INFORMACIÓN SOBRE LOS CARGOS ELECTOS Y EL PERSONAL
1-Se especifican datos biográficos y la adscripción política del Presidente/a y de los Diputados/as.
2-Se especifican las direcciones electrónicas del Presidente/a y de los Diputados/as.
3. Se publican los Gastos de viaje originados por el Presidente/a y por los Diputados.
4-Se hace pública (y queda almacenada en la web) la Agenda de actividades y visitas de los Altos cargos y los Diputados.
5-Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Diputación
6-Se publica el régimen de dedicación de los cargos electos y sus retribuciones.
11-Existe en la web un espacio para los distintos Grupos políticos representados en la Diputación (para que éstos puedan hacer pública su tarea, sus demandas y sus recomendaciones).
7-Se publica la relación de cargos/puestos de confianza de la Diputación, y el importe individual o colectivo, actual y en su caso futuro, de sus retribuciones.
8b. Curriculum del personal directivo de la Diputación
INFORMACIÓN SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y EL PATRIMONIO
8-Se publica la relación de los Órganos colegiados de la Corporación y su composición, así como la remuneración y dietas por asistencia
9-Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos a la Diputación.
10-Se publica el número de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos a la Diputación.
12-Se publica la política o la forma de gestión de documentos electrónicos y las reglas de administración y conservación de los documentos y archivos de la institución
13. Se publican de forma permanente y actualizada las reglas y procedimientos vigentes para la eliminación de documentos.
14-Se publica el Inventario de Bienes y Derechos de la Diputación.
15-Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los organismos autónomos, entes dependientes, consorcios y sociedades provinciales.
INFORMACIÓN SOBRE LA ESTRUCTURA DE LA DIPUTACIÓN
16-Se publican los reglamentos orgánicos de la Diputación y la demás normativa de desarrollo de su capacidad de autoorganización.
17-Se publica la lista actualizada y los datos básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación
18-Se publica un Censo de demarcaciones y entidades de la provincia (y su respectiva población)
19- Se publican indicadores sobre datos y cifras de la provincia: Pirámides de población, Renta per cápita, Índice de desempleo, % de superficie forestal, % de superficie de explotación agraria y ganadera, cifras de turismo provincial, gasto medio por ciudadano entre otros.
20-Se publica Información medioambiental, educativa, y sobre asistencia social (atención a la tercera edad: residencias, centros de día, visitadores, etc.) perteneciente al ámbito de la provincia.
INFORMACIÓN SOBRE NORMAS E INSTITUCIONES PROVINCIALES
21-Ordenes del día previas de los Plenos Provinciales con antelación a la celebración de las sesiones.
22-Actas o Acuerdos de los Plenos Provinciales (VideoActas)
23-Actas o acuerdos de las Juntas de Gobierno.
24-Se publican y se mantienen actualizados las Ordenanzas y reglamentos propios.
25-Existe y se publica un Código ético o Código de buen gobierno de la Diputación
CARACTERÍSTICAS DE LA PÁGINA WEB
26-Se puede ver el Mapa de la propia Web de la Diputación.
27-Existe un Buscador interno dentro de la página Web de la Diputación.
28-Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web.
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN
67-Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como los informes para la determinación de las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
68-Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia.
CARGOS DE LA DIPUTACIÓN Y ENTIDADES DEPENDIENTES Y PARTICIPADAS
75-Se especifica expresamente información acerca de los sueldos o retribuciones del Presidente/a y de los Diputados/as.
76-Se publican los nombres y las retribuciones de los máximos responsables de las Entidades dependientes y participadas por la misma.
77-Se publican las Declaraciones de bienes y actividades de los cargos electos previstas en la Ley de Bases de Régimen Local.
CONVENIOS COLECTIVOS, LIBERADOS, MASA SALARIAL
81-Convenios Colectivos
82-Liberados Sindicales
83-Acuerdos laborales
84-Normativa Completa
89-Proyectos de Ordenanzas y Memoria
90-Referencias jurídicas de interés
91-Documento con periodo de información pública
92-Masa salarial
REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO
96-Registro de Actividades de Tratamiento
B-RELACIONES CON LOS CIUDADANOS, AYUNTAMIENTO Y SOCIEDAD
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
29-Se pueden realizar tramitaciones administrativas, permisos y licencias on line por los interesados garantizando la protección de datos de carácter personal.
30-Tiene un Buzón de usuario o una sección visible en la página Web para la atención, las quejas y/o las sugerencias de los interesados.
31-Se publica la Oferta de Empleo Público de la Diputación, y los plazos y el grado de ejecución.
32-Pueden los interesados seguir on line el estado de tramitación y las incidencias de los procedimientos administrativos que han planteado y/o les afectan.
GRADO DE COMPROMISO PARA CON LA CIUDADANÍA
33-Se publica el procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso a la información por los ciudadanos
34-Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios provinciales, y del grado de cumplimiento de los compromisos.
35-Existen y se publican las Acciones de apoyo para colectivos como ciudadanos discapacitados, desempleados, jóvenes, etc. (las ayudas a Municipios o las directamente realizadas por la Diputación)
36-Se publican los Planes Estratégicos de Subvenciones de los órganos de la Diputación Provincial y las bases reguladoras de cada tipo de subvención
C-TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA
INFORMACIÓN CONTABLE Y PRESUPUESTARIA
37-Se publican las alegaciones formuladas a los Presupuestos en el periodo de información pública y las contestaciones y/o resoluciones correspondientes.
38-Se publican Informes periódicos de la ejecución de los Presupuestos (mínimo trimestralmente).
39-Se publican las Modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno y la Junta de Gobierno
41-Se publican los estudios sobre costes/rendimientos de los servicios públicos prestados, diferenciando entre los servicios obligatorios y no obligatorios.
42-Se publica si la Diputación cumple con el objetivo de estabilidad presupuestaria.
40-Superávit (o déficit) por habitante (Resultado presupuestario ajustado / Nº habitantes).
45-Autonomía fiscal (Derechos reconocidos netos de ingresos tributarios / Derechos reconocidos netos totales).
78-Se publican los Presupuestos de la Diputación, con descripción de las principales aplicaciones presupuestarias de ingresos y gastos e información actualizada sobre su estado de ejecución.
TRANSPARENCIA EN LOS INGRESOS, GASTOS Y DEUDAS MUNICIPALES
43-Se publican indicadores de eficiencia y/o eficacia del gasto en la prestación de los servicios públicos por parte de la Diputación Provincial.
41b-Se publica la proporción que representa la Necesidad/Capacidad de financiación de la Diputación Provincial en términos de Contabilidad Nacional sobre los Ingresos financieros o sobre el PIB provincial.
46a-Ingresos fiscales por habitante (Ingresos tributarios no cedidos/Nº habitantes).
46b-Gasto por habitante (Obligaciones reconocidas netas / Nº habitantes)).
46d-Inversión por habitante (Obligaciones reconocidas netas (Cap. VI y VII) / Nº habitantes)).
44-Se publica la información mensual remitida al MINHAP en cumplimiento de la Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, sobre las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica de Estabilidad
50b-Informe de la Tesorería sobre cumplimiento de los períodos de pago a proveedores.
50-Periodo medio de cobro (Derechos pendientes de cobro (Cap. I a III) x 365 / Derechos reconocidos netos)).
46c-. Ingresos (a) y gastos (b) fiscales por habitante. (a): Ingresos tributarios no cedidos / Nº habitantes)). (b): Obligaciones reconocidas netas / Nº habitantes))
95-Gastos en publicidad institucional
TRANSPARENCIA EN LAS DEUDAS DE LA DIPUTACIÓN
47-Se publica expresamente el importe de la deuda pública total de la Diputación, y su evolución temporal.
48b-Se publica específicamente el importe de la Deuda financiera de la Diputación, y sus plazos y características básicas.
48-. Se publican los Informes de morosidad trimestrales aprobados por el Pleno de la Diputación
49-Endeudamiento por habitante (Pasivo exigible (financiero) / Nº habitantes)).
50b-Endeudamiento relativo (Deuda Diputación/Presupuesto total Diputación).
CUENTAS ANUALES
79-Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General de la Diputación (Balance, Cuenta del Resultado económico-patrimonial, Estado de liquidación del Presupuesto y Memoria).
80-Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas), de la Diputación y de las entidades dependientes y participadas.
D-CONTRATACIONES DE SERVICIOS
PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
51-Se informa sobre la composición y convocatorias de las Mesas de contratación.
52-Se publican las Actas de las Mesas de contratación.
RELACIONS Y OPERACIONES CON PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
53-Se publica la lista y/o la cuantía de las operaciones con los proveedores más importantes de la Diputación.
54-Se publica la lista y la cuantía de todos los contratos de la Diputación y sus adjudicatarios.
CONTRATOS, CONVENIOS Y SUBVENCIONES
69-Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios.
70-Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados
71-Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores realizados, al menos de forma agregada (Nº de contratos e importe global).
72-Se publican datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
73-Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas.
74-Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.
E-SERVICIOS DE APOYO A MUNICIPIOS
PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS
55-Tiene una sección visible en la Web dedicada al Plan de Obras y Servicios.
56-Se publica la distribución (obligatoria y discrecional) de los recursos del Plan.
GESTIÓN TRIBUTARIA
57-Se publica un Catálogo de los Servicios en materia de Gestión Tributaria que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.
58-Se publican resúmenes de la gestión tributaria realizada por cuenta de los municipios (por tributo y por entidad local).
ASISTENCIA Y COOPERACIÓN JURÍDICA y ECONÓMICA
59-Se publica un Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia y Cooperación jurídica que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia
59b-Se publica un Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia y Cooperación económica que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.
60-Se realizan y publican estudios sobre las diferentes zonas y/o demarcaciones de la provincia.
ASISTENCIA TÉCNICA JURÍDICO E INFORMÁTICA
61-Se publica un Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia técnica urbanística que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.
62-Se publica un Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia técnica informática y telemática que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.
OTROS INDICADORES
63-Se da publicidad, al menos anual, sobre la asistencia prestada por la Diputación a los municipios y su contenido
64-Se publica de forma actualizada la distribución de los cargos y puestos de trabajo asignados a los servicios fundamentales que desempeña la Diputación.
65-Se publica un Mapa con la distribución y enlaces de las vías provinciales y los km. y estado de conservación de las mismas.
66-Se publican los Servicios públicos que están gestionados a través de concesionarios, y las actividades administrativas externalizadas
INFRAESTRUCTURAS
94-Déficit de Infraestructuras
95-Actos y Disposiciones sobre Medio Ambiente, consumo, salud pública
93-Ficha de Urbanismo e Infraestructuras
F-DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
Derechos de acceso
85-Plenitud y extensión del Derecho de acceso a la información
86- Canales de acceso
87-Posibilidad y Organismo de Reclamaciones
88- Base de Datos bimensual de consultas publicada
ITA 2014
INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
1. Información sobre los cargos electos y el personal del Ayuntamiento
1. Se especifican datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento
2. Se especifican las direcciones electrónicas del Alcalde/sa y de cada uno de los concejales/as del Ayuntamiento.
3. Se publica la Agenda institucional del Alcalde/sa (en un apartado específico de la web).
4. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento.
5. Se publica en un apartado específico de la web la relación individualizada de Cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.
6. Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma.
2. Información sobre la organización y el patrimonio del Ayuntamiento
7. Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones (incluidos, en su caso, Juntas de Distrito o Barrios).
8. Se especifican los datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a las webs de los mismos (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web).
9. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, indicándose de forma expresa los cargos de confianza en ellos existentes (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web).
10. Está aprobada/o y se publica la Agenda Local 21, y/o el Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal.
11. Se publica la relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento.
12. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.
3. Información sobre normas e instituciones municipales
13. Ordenes del día previas de los Plenos Municipales.
14. Actas íntegras de los Plenos Municipales.
15. Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.
16. Se pueden seguir en directo en la web y/o quedan almacenados en la misma los vídeos de los Plenos municipales.
17. Existe y se publica un "Código ético o de buen gobierno" del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).
18. Se publican las resoluciones judiciales (íntegras o un enlace a sus contenidos) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.) (Si no las ha habido, se indicará expresamente en la web).
RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD
1. Características de la página web del Ayuntamiento
19. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web del Ayuntamiento.
20. Existe un Buscador interno claramente visible en la web del Ayuntamiento.
2. Información y atención al ciudadano
21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.
22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.
23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
25. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
26. Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.
27. Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.
28. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.
29. Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales.
3. Grado de compromiso para con la ciudadanía
30. Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana (si no existe, se indicará expresamente en la web).
31. Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas (si no existen los mismos, se indicará expresamente en la web).
32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales.
33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web).
TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA
1. Información contable y presupuestaria
35. Se publican las Modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno municipal, o por la Junta de Gobierno, Alcalde o Concejal Delegado.
36. Se publican los Presupuestos de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales (en un apartado específico de la web); (si el Ayuntamiento no tuviese estos organismos, se indicará expresamente en la web).
37. Se publican los informes en relación con la estabilidad presupuestaria emitidos por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (si no los hubiese, se indicará ello expresamente en la web)
38. * Autonomía fiscal (Derechos reconocidos netos de ingresos tributarios / Derechos reconocidos netos totales).
39. Capacidad o necesidad de financiación en términos de estabilidad presupuestaria (superávit o déficit) (Ley Orgánica de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera)
2. Transparencia en los ingresos, gastos y deudas municipales
40. * Ingresos fiscales por habitante (Ingresos tributarios/Nº habitantes)).
41. * Gasto por habitante (Obligaciones reconocidas netas / Nº habitantes)).
42. * Inversión por habitante (Obligaciones reconocidas netas (Cap. VI y VII) / Nº habitantes)).
43. * Periodo medio de cobro (Derechos pendientes de cobro (Cap. I a III) x 365 / Derechos reconocidos netos)).
44. Se publican los informes trimestrales relativos a las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de pago a proveedores (art. 16.7 Orden Ministerial HAP/2012/2015) (Si no los hubiera se indicará expresamente en la web)
45. Se publica el importe de la deuda pública municipal consolidada y su evolución en comparación con ejercicios anteriores.
TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES Y COSTES DE LOS SERVICIOS
1. Procedimientos de contratación de servicios
46. Se informa sobre la composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación.
47. Se publican las Actas de las Mesas de Contratación (mediante un enlace directo y específico en la web para esta información).
2. Suministradores y costes de los servicios
48. Se publica la lista y/o la cuantía de las operaciones con los proveedores, adjudicatarios y contratistas más importantes del Ayuntamiento.
49. Se publica información sobre el Coste efectivo de los servicios financiados con tasas o precios públicos.
TRANSPARENCIA EN MATERIAS DE URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y MEDIOAMBIENTE
1. Planes de ordenación urbana y convenios urbanísticos
50. Está publicado el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y los mapas y planos que lo detallan.
51. Se publican las políticas y programas del Ayuntamiento relativos al medioambiente, así como los informes de seguimiento de los mismos.
52. Se publican los estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales (si no han realizado estos estudios, se indicará expresamente en la web).
53. Se publican (y se mantienen publicados) las modificaciones aprobadas del PGOU y los Planes parciales aprobados.
54. Se publica información precisa de los Convenios urbanísticos del Ayuntamiento y de las actuaciones urbanísticas en ejecución.
55. Se publica información precisa sobre los usos y destinos del suelo.
2. Anuncios y licitaciones de obras públicas
56. Se publica información precisa de la normativa vigente en materia de gestión urbanística del Ayuntamiento.
57. Se publican los proyectos, los pliegos y los criterios de licitación de las obras públicas.
58. Se publican las modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes (mediante un enlace directo y específico en la web) (si no los ha habido, se indicará expresamente en la web).
3. Información sobre concurrentes, ofertas y resoluciones
59. Se publica el listado de empresas que han concurrido a la licitación de las obras públicas.
60. Se publica el nombre de las empresas que han realizado las obras públicas más importantes.
4. Obras públicas, urbanismo e infraestructuras
61. Se aporta información precisa sobre cada una de las obras más importantes de infraestructura que están en curso (Objetivos de la obra y responsable municipal; contratista/s responsable/s; importe presupuestado; período de ejecución).
62. Se difunde periódicamente (al menos semestral) información sobre las obras de infraestructura realizadas, y/o las aprobadas pendientes de ejecución (informes, comunicados, notas de prensa, etc.).
63. Inversión en infraestructuras por habitante: Gastos del ejercicio (ejecutados) en inversión (capítulo 6) en infraestructuras / Nº habitantes.
64. Proporción de ingresos del Urbanismo: Ingresos derivados del urbanismo/Ingresos totales. (se indicarán en la web los conceptos incluidos como Ingresos urbanísticos: Licencias urbanísticas, IBI, ICIO, aprovechamiento urbanístico, enajenación de terrenos, etc.).
INDICADORES LEY DE TRANSPARENCIA
1. Planificación y organización del Ayuntamiento
65. Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
66. Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia.
67. Se publican los informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos (si no hubiera habido informes de este tipo, se indicará expresamente en la web).
2. Contratos, convenios y subvenciones
68. Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios.
69. Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados (mediante un enlace directo y específico en la web).
70. Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados con información detallada de sus importes y adjudicatarios (mediante un enlace directo y específico en la web).
71. Se publican datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
72. Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas.
73. Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.
3. Altos cargos del Ayuntamiento y Entidades participadas
74. Se publican las retribuciones percibidas por los Altos cargos (al menos de los cargos electos y en su caso Directores Generales) del Ayuntamiento y los máximos Responsables de las Entidades participadas por el mismo.
75. Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos (si no las ha habido, se indicará expresamente en la web).
76. Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local).
4. Información económica y presupuestaria
77. Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento.
78. Se publican los Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada (al menos trimestralmente) sobre su estado de ejecución.
79. Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General del Ayuntamiento (Balance, Cuenta de Resultado económico. patrimonial, Memoria, y liquidación del Presupuesto).
80. Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y/o los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas), tanto los del Ayuntamiento como los de las entidades del sector público municipal.
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA ADICIONAL PRESCRITA POR LA LEY DE TRANSPARENCIA PUBLICA DE ANDALUCIA
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA ADICIONAL
81-Se publican los Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo y Convenios colectivos vigentes
82.Se publica la identificación de las personas que forman parte de los órganos de representación del personal y número de personas que gozan de dispensa total de asistencia al trabajo
83-Se publica la Normativa municipal tanto del Ayuntamiento como de los Entes instrumentales: Relación de normativa en curso, Ordenanzas y texto en versión inicial, memorias e informes de elaboración de las normativas
Catálogo de Publicidad Activa 2021
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PERSONAL
INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA
1 - Funciones
2 - Normativa
3 - Código de Buen Gobierno de la Entidad
4 - Entes Instrumentales
5 - Órganos colegiados
6 - Delegaciones de competencias
7 - Sede física y atención al público
8 - Agenda Institucional
9 - Pleno
10 - Composición política de la Institución
11 - Gobierno provincial
12 - Estructura organizativa
13 - Declaraciones anuales de bienes y actividades
ALTOS CARGOS Y PERSONAL DIRECTIVO
1 - Identificación y perfil
2 - Retribuciones anuales
3 - Indemnizaciones por cese
4 - Autorizaciones de ejercicio de actividad posterior al cese
5 - Forma de Selección
PERSONAL
1 - Relaciones y catálogos de puestos de trabajo
2 - Acuerdos de condiciones de trabajo de funcionarios y convenio colectivos de trabajadores
3 - Oferta pública de empleo
4 - Procesos de selección de personal
5 - Miembros de los órganos de representación de personal
6 - Número de dispensas de asistencia al trabajo
7 - Reconocimientos de compatibilidad
INFORMACIÓN SOBRE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
INFORMACIÓN SOBRE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
1 - Planes y programas
INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA
INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA
1 - Directrices e instrucciones que supongan interpretación de normativa
2 - Elaboración de ordenanzas y reglamentos
3 - Documentos que deban ser sometidos a un periodo de información pública
INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS, CARTAS DE SERVICIOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS, CARTAS DE SERVICIOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
1 - Catálogo de procedimientos administrativos
2 - Cartas de servicios
3 - Cumplimiento y calidad de los servicios públicos
4 - Relación de procedimientos en los que sea posible participación ciudadana
INFORMACIÓN SOBRE CONTRATOS, CONVENIOS, ENCOMIENDAS DE GESTIÓN Y SUBVENCIONES
CONTRATOS
1 - Contratos
2 - Contratos menores
3 - Modificaciones de contratos
4 - Cuantía de las operaciones con proveedores
5 - Mesas de contratación
6 - Procedimientos negociados
7 - Datos estadísticos
CONVENIOS
1 - Relación de convenios
ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
1 - Encomiendas de gestión
SUBVENCIONES
1 - Subvenciones y ayudas públicas concedidas
INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA Y SOBRE PATRIMONIO
PRESUPUESTO
1 - Tramitación del presupuesto
2 - Modificaciones presupuestarias
3 - Informes de ejecución-liquidación
CUENTAS ANUALES
1 - Cuenta general de la Diputación de Sevilla
2 - Informes de auditorías de cuentas y fiscalización por órganos de control externo
INFORMACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
1 - Coste/rendimiento de los servicios
2 - Superavit o déficit por habitante
3 - Autonomía fiscal de la Diputación
4 - Necesidad/capacidad de financiación de la Diputación
5 - Ingresos fiscales por habitante
6 - Gasto por habitante
7 - Inversión por habitante
TRANSPARENCIA DE INGRESOS, GASTOS Y DEUDAS
1 - Información remitida al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
2 - Informe sobre cumplimiento de los periodos de pago a proveedores
3 - Periodo medio de cobro
4 - Deuda pública total. Evolución temporal
5 - Deuda Financiera
6 - Endeudamiento por habitante
7 - Endeudamiento relativo
8 - Informes de morosidad
9 - Gasto público en campañas de publicidad institucional
PATRIMONIO
1 - Inventario de bienes y derechos
INFORMACIÓN SOBRE APOYO A MUNICIPIOS
INFORMACIÓN SOBRE APOYO A MUNICIPIOS
1 - Plan de obras y servicios
2 - Gestión tributaria
3 - Resúmenes de la gestión tributaria
4 - Asistencia y cooperación jurídica
5 - Asistencia y cooperación económica
6 - Asistencia técnica urbanística
7 - Asistencia técnica informática y telemática
8 - Catálogo de servicios públicos gestionados a través de concesionarios
INFORMACIÓN SOBRE OTRAS OBLIGACIONES
INFORMACIÓN SOBRE OTRAS OBLIGACIONES
1 - Información cuyo acceso se solicita con mas frecuencia
2 - Resoluciones dictadas en respuesta a solicitudes de acceso a información
3 - Inventario de actividades de tratamiento
Catálogo de Publicidad Activa Entes Instrumentales
INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PERSONAL
INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA
Estructura organizativa
Sede física, horarios y contacto
Funciones
Delegaciones de competencias
Órganos colegiados
Consejo Rector: Convocatorias y actas.
Inventario de actividades de tratamiento
ALTOS CARGOS Y PERSONAL EVENTUAL
Identificación y perfil
Retribuciones anuales
Indemnizaciones por cese
Registro de intereses y bienes de altos cargos
Autorizaciones de ejercicio de actividad posterior al cese
Forma de selección
PERSONAL
Relación de puestos de trabajo
Convenio colectivo
Oferta pública de empleo
Procesos de selección de personal
Miembros de los órganos de representación de personal
Reconocimientos de compatibilidad
Número de dispensas de asistencia al trabajo
PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
Planes y programas
Grado de cumplimiento y resultados
Informes jurídicos y de intervención
RELEVANCIA JURÍDICA Y PATRIMONIAL
INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA
Normas en curso
Normativa de aplicación
Directrices e instrucciones que supongan interpretación de normativa
Documentos sometidos a un periodo de información pública
PATRIMONIO
Bienes y derechos, inmuebles y vehículos
PROCEDIMIENTOS, CARTAS DE SERVICIOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
PROCEDIMIENTOS, CARTAS DE SERVICIOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Catálogo de servicios
Cartas de servicios
Cumplimiento y calidad de los servicios públicos
Relación de procedimientos en los que sea posible participación ciudadana
Información cuyo acceso se solicita con más frecuencia
Resoluciones dictadas en respuesta a solicitudes de acceso a información
APOYO A MUNICIPIOS
Gestión tributaria
Resúmenes de la gestión tributaria
Asistencia y cooperación económica y financiera
CONTRATOS, CONVENIOS Y SUBVENCIONES
CONTRATOS
Mesas de contratación
Licitaciones y Procedimientos Negociados
Contratos menores
Modificaciones de contratos
Contratos prorrogados
Adjudicación de contratos
Contratos formalizados
Datos Estadísticos
CONVENIOS
Relación de convenios
Encomiendas de gestión
SUBVENCIONES
Subvenciones y ayudas públicas concedidas
INFORMACIÓN ECONÓMICA, FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
PRESUPUESTO
Tramitación del presupuesto
Modificaciones presupuestarias
Informes de ejecución - liquidación
Autonomía Fiscal
CUENTAS ANUALES
Cuentas generales
Auditorías de cuentas
INFORMACIÓN ECONÓMICA
Periodo medio de cobro
Coste / rendimiento de los servicios
Gasto público en campañas de publicidad institucional
Asistencia y cooperación económica y financiera
Informes de morosidad
Necesidad /capacidad de financiación
Deuda pública
Catálogo de Publicidad Activa Municipios
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PERSONAL
INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA
1 - Corporación Municipal
2 - Agendas institucionales
3 - Organigrama
4 - Sede física, horarios de atención al público, teléfono y email
5 - Órganos de gobierno
6 - Empresas municipales y entidades autónomas
7 - Funciones del Ayuntamiento
8 - Sesiones del pleno
9 - Sesiones de la Junta de Gobierno
10 - Videoactas
PERSONAL
11 - Oferta pública de empleo
12 - Procesos de selección de personal
13 - Relación de puestos de trabajo
14 - RPT de empresas municipales y entidades autónomas
15 - Convenios colectivos
16 - Junta de personal y comité de empresa
17 - Registro de actividades de tratamiento
ALTOS CARGOS Y PERSONAL EVENTUAL
18 - Relación de altos cargos y personal eventual
19 - Retribuciones de altos cargos
20 - Indemnizaciones por abandono de cargo
21 - Registro de intereses y bienes de altos cargos
INFORMACIÓN SOBRE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
INFORMACIÓN SOBRE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
22 - Agenda Local 21 y/o Plan Estratégico Municipal
23 - Planes y programas anuales
24 - Evaluación de grado de cumplimiento y resultados
25 - Informes jurídicos y de intervención
INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA Y PATRIMONIAL
INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA Y PATRIMONIAL
26 - Ordenanzas municipales
27 - Normas de uso
28 - Normativa de aplicación
29 - Información que suponga interpretación del derecho o tenga efectos jurídicos
30 - Documentos sometidos a información pública
31 - Patrimonio
INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS, CARTAS DE SERVICIOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS Y CARTAS DE SERVICIOS
32 - Catálogo de procedimientos administrativos
33 - Cartas de servicios municipales
34 - Grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos
35 - Relación de procedimientos en trámite con participación ciudadana
INFORMACIÓN SOBRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
36 - Preguntas recibidas de ciudadanos y organizaciones
37 - Información cortes de tráfico e incidencias en los servicios municipales
38 - Información medioambiental
39 - Opiniones y propuestas de los grupos políticos
40 - Canales de participación ciudadana
41 - Reglamento de participación ciudadana
42 - Información sobre consejos municipales
43 - Participación ciudadana en la toma de decisiones
44 - Información estadística sobre encuestas de prestación de servicios
INFORMACIÓN SOBRE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO
INFORMACIÓN SOBRE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO
45 - Plan General de Ordenación Urbana
46 - Modificaciones del PGOU y planes parciales
47 - Políticas, programas y estudios medioambientales, evaluación del riesgo
48 - Convenios urbanísticos
49 - Normativa urbanística
50 - Uso del suelo municipal
51 - Licitaciones de obras públicas en plazo
52 - Licitaciones de obras públicas en curso
53 - Obras pendientes de ejecución
54 - Inversión en infraestructura por habitante
55 - Ingresos urbanísticos
INFORMACIÓN SOBRE CONTRATOS, CONVENIOS Y SUBVENCIONES
INFORMACIÓN SOBRE CONTRATOS
56 - Perfil de contratante
57 - Mesas de contratación
58 - Modificaciones de contratos
59 - Contratos prorrogados
60 - Adjudicación de contratos
61 - Contratos menores
62 - Contratos formalizados
63 - Porcentaje en volúmen presupuestario
64 - Listado de empresas que han concurrido a licitaciones
65 - Listado de empresas que han realizado obras públicas
INFORMACIÓN SOBRE CONVENIOS
66 - Convenios
67 - Encomiendas de gestión
INFORMACIÓN SOBRE SUBVENCIONES
68 - Subvenciones y ayudas públicas concedidas
INFORMACIÓN ECONÓMICA, FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
INFORMACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
69 - Presupuestos del Ayuntamiento
70 - Modificaciones presupuestarias
71 - Presupuestos de empresas municipales y entidades autónomas
72 - Estabilidad presupuestaria
73 - Autonomía fiscal
74 - Cuentas anuales
4 - Necesidad/capacidad de financiación de la Diputación
75 - Auditorías de cuentas
TRANSPARENCIA DE INGRESOS, GASTOS Y DEUDAS
76 - Ingresos fiscales, gastos e inversión por habitante
77 - Periodo medio de pago a proveedores
78 - Informes de morosidad
79 - Deuda pública municipal
80 - Coste efectivo de servicios públicos
81 - Gasto público en campañas de publicidad institucional
Catálogo de Publicidad Activa Sociedades 2021
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PERSONAL
INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA
1 - Funciones
2 - Normativa
3 - Código de Buen Gobierno de la Entidad
4 - Estatutos y Normas de organización y funcionamiento
5 - Órganos colegiados
6 - Delegaciones de competencias
7 - Sede física y atención al público
8 - Agenda Institucional
12 - Estructura organizativa
13 - Declaraciones anuales de bienes y actividades
ALTOS CARGOS
1 - Identificación y perfil
2 - Retribuciones anuales
3 - Indemnizaciones por cese
4 - Autorizaciones de ejercicio de actividad posterior al cese
5 - Forma de Selección
PERSONAL
1 - Relaciones y catálogos de puestos de trabajo
2 - Acuerdos de condiciones de trabajo de funcionarios y convenio colectivos de trabajadores
3 - Oferta pública de empleo
4 - Procesos de selección de personal
5 - Miembros de los órganos de representación de personal
6 - Número de dispensas de asistencia al trabajo
7 - Reconocimientos de compatibilidad
INFORMACIÓN SOBRE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
INFORMACIÓN SOBRE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
1 - Planes y programas
INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA
INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA
1 - Interpretación normativa
2 - Elaboración de ordenanzas y reglamentos
3 - Documentos que deban ser sometidos a un periodo de información pública
INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS, CARTAS DE SERVICIOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS, CARTAS DE SERVICIOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
1 - Catálogo de procedimientos administrativos
2 - Cartas de servicios
3 - Cumplimiento y calidad de los servicios públicos
4 - Relación de procedimientos en los que sea posible participación ciudadana
INFORMACIÓN SOBRE CONTRATOS, CONVENIOS, ENCOMIENDAS DE GESTIÓN Y SUBVENCIONES
CONTRATOS
1 - Contratos
2 - Contratos menores
3 - Modificaciones de contratos
4 - Cuantía de las operaciones con proveedores
5 - Mesas de contratación
6 - Procedimientos negociados
7 - Datos estadísticos
CONVENIOS
1 - Relación de convenios
ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
1 - Encomiendas de gestión
SUBVENCIONES
1 - Subvenciones y ayudas públicas concedidas
INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA Y SOBRE PATRIMONIO
PRESUPUESTO
1 - Tramitación del presupuesto
2 - Modificaciones presupuestarias
3 - Informes de ejecución-liquidación
CUENTAS ANUALES
1 - Cuenta general de la Diputación de Sevilla
2 - Informes de auditorías de cuentas y fiscalización por órganos de control externo
INFORMACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
1 - Coste/rendimiento de los servicios
2 - Superavit o déficit por habitante
3 - Autonomía fiscal de la Diputación
4 - Necesidad/capacidad de financiación de la Diputación
5 - Ingresos fiscales por habitante
6 - Gasto por habitante
7 - Inversión por habitante
8 - Ingresos y gastos fiscales por habitante
TRANSPARENCIA DE INGRESOS, GASTOS Y DEUDAS
1 - Información remitida al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
2 - Informe sobre cumplimiento de los periodos de pago a proveedores
3 - Periodo medio de cobro
4 - Deuda pública total. Evolución temporal
5 - Deuda Financiera
6 - Endeudamiento por habitante
7 - Endeudamiento relativo
8 - Informes de morosidad
9 - Gasto público en campañas de publicidad institucional
PATRIMONIO
1 - Inventario de bienes y derechos
INFORMACIÓN SOBRE APOYO A MUNICIPIOS
INFORMACIÓN SOBRE APOYO A MUNICIPIOS
1 - Plan de obras y servicios
2 - Gestión tributaria
3 - Resúmenes de la gestión tributaria
4 - Asistencia y cooperación jurídica
5 - Asistencia y cooperación económica
6 - Asistencia técnica urbanística
7 - Asistencia técnica informática y telemática
8 - Catálogo de servicios píblicos gestionados a través de concesionarios
INFORMACIÓN SOBRE OTRAS OBLIGACIONES
INFORMACIÓN SOBRE OTRAS OBLIGACIONES
1 - Información cuyo acceso se solicita con mas frecuencia
2 - Resoluciones dictadas en respuesta a solicitudes de acceso a información
3 - Inventario de actividades de tratamiento
SOC-2016
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA
1. Funciones que desarrolla
1. Objeto Social
2. Estatutos
2.Normativas y normas de organización y funcionamiento de los entes instrumentales
3. Tarifas
4. Normas de organizacion y funcionamiento
29. Explicación de la factura del agua
3. Estructura organizativa
5. Organigrama funcional
6. Estructura y clasificación profesional
7. Tablas de retribuciones
8. Convenio colectivo
9. Representantes del comité de empresa
10. Compatibilidades
11. Información de Altos Cargos
12. Empleo
4. Sedes, horarios, correos electrónicos
13. Correos Electrónicos
14. Horarios
15. Sedes
5. Órganos colegiados y normas por las que se rigen
16. Junta General
17. Consejo de Administración
6. Empleo
18. Ofertas de Empleo
19. Bolsa de Trabajo
7. Organos Colegiados
20. Junta General y Consejo de Administración
INFORMACION SOBRE PLANIFICACION Y EVALUACION
1. Plan de Actuación
21. Plan de Actuación
2. Planes de inversión
22. Planes de Inversión
INFORMACION SOBRE CONTRATOS, CONVENIOS Y SUBVENCIONES
1. Contratos, convenios y subvenciones
23. Contratos
24. Convenios
25. Subvenciones
INFORMACION ECONOMICA
1. Presupuestos
26. Presupuestos
2. Cuentas anuales
27. Cuentas anuales
3. Publicidad institucional
28. Gastos en campañas de Publicidad institucional